Con la frente en alto y satisfacción a pleno

Los equipos representativos de San Martín culminaron la primera etapa de la temporada este fin de semana con resultados no favorables pero con el orgullo intacto y sabiendo que la disciplina sigue creciendo día a día.

Disciplinas - Voley 24/09/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
Con la frente en alto y satisfacción a pleno

Con el retorno de las actividades luego del parate por la prohibición debido a la pandemia, las disciplinas empezaron a retornar a nuestro Complejo Natalio Mirkin, y una de ellas fue el vóley, que a pesar de tener varios obstáculos en frente, logró seguir manteniéndose en nivel y así culminar una primera etapa que a pesar de no poder consagrarse, se vivió con gran satisfacción.

En primera instancia, San Martín B disputó el pasado domingo el último juego de su respectiva competencia cuando se enfrentó a Amazonas, en un partido muy disputado y reñido, terminó cayendo 3 a 2 en tie break.

Mientras que, por el lado de la categoría Amateur, la culminación como terceras en la Copa de Oro, hizo que pudieran disputar un cuadrangular con los equipos de CBC Gustavo López y así avanzar a la fase final.

Allí, las “Cirujas” se vieron las caras contra Frontonas, en lo que también fue otro cotejo muy complejo y a pesar de dar batalla, terminaron perdiendo 3 a 2, obteniendo así el segundo lugar en el torneo.