Gran torneo para los juveniles

La categoría C20 disputó de gran manera el Torneo Regional organizado por ATFUTS donde terminó cayendo en semifinales frente a Nueva Ciudad Futsal de Corrientes.

Disciplinas - Futsal 27/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
488DA0B3-D6CE-41E5-8CF0-B0C9FC48F24B

Esta semana, en el Complejo La Usina se llevó a cabo el Torneo Regional C20 organizado por ATFUTS, donde 24 equipos de diferentes partes del país buscaban quedarse con el tan codiciado título. Mediante un gran despliegue de juego a lo largo de todos los partidos, el Santo llegó a semifinales logrando colocarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato.

El plantel que representó al Ciruja en el Regional fue el siguiente: Jesús Filippini, Ignacio Roldán, Agustín González, Andrés Pérez Torres, Esteban Córdoba, Karin Succar, Luciano Dulout, Matheo Delpero, Exequiel Collante, Mateo Mercado, Julián Herrera, Juan Pablo Díaz, Alejo Carreras, Facundo Heredia y Bernabé Giménez. DT: Maxi Collante. AC: Cristian Herrera.

El camino del equipo

San Martín integró el grupo 4 del Torneo junto a Neuquén Futsal, Sportivo Santa Fe y La Unión. En el primer partido, frente al conjunto neuquino, el Santo logró un ajustado triunfo por 9-8, con goles de Esteban Córdoba (x5), Luciano Dulout (x2), Agustín González y Exequiel Collante. Luego en la segunda fecha, los de rojo y blanco vencieron 7-6 al conjunto santafesino, Esteban Córdoba (x4), Luciano Dulout, Agustín González e Ignacio Roldán fueron los goleadores del encuentro. Y por último, en el cierre del grupo, el equipo de La Ciudadela cayó 9-3 frente a La Unión.

Luego, en octavos de final, San Martín venció a Rotisería Dany por 5-3. Para los dirigidos por Maxi Collante marcaron Esteban Córdoba (x3), Luciano Dulout y Agustín González. Mientras que, en cuartos de final, San Martín se midió con Cuba Libre Futsal y lo venció 7-5. En Semifinales, el Ciruja no logró continuar imponiendo su juego y perdió 10-8 frente a Nueva Ciudad Futsal de Corrientes. Para nuestro equipo anotaron Esteban Córdoba (x5), Matheo Delpero, Karin Succar y Exequiel Collante.

De esta manera, y luego de un excelente campeonato, con 23 goles Esteban Córdoba se coronó como el máximo goleador del certamen.