Gran torneo para los juveniles

La categoría C20 disputó de gran manera el Torneo Regional organizado por ATFUTS donde terminó cayendo en semifinales frente a Nueva Ciudad Futsal de Corrientes.

Disciplinas - Futsal 27/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
488DA0B3-D6CE-41E5-8CF0-B0C9FC48F24B

Esta semana, en el Complejo La Usina se llevó a cabo el Torneo Regional C20 organizado por ATFUTS, donde 24 equipos de diferentes partes del país buscaban quedarse con el tan codiciado título. Mediante un gran despliegue de juego a lo largo de todos los partidos, el Santo llegó a semifinales logrando colocarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato.

El plantel que representó al Ciruja en el Regional fue el siguiente: Jesús Filippini, Ignacio Roldán, Agustín González, Andrés Pérez Torres, Esteban Córdoba, Karin Succar, Luciano Dulout, Matheo Delpero, Exequiel Collante, Mateo Mercado, Julián Herrera, Juan Pablo Díaz, Alejo Carreras, Facundo Heredia y Bernabé Giménez. DT: Maxi Collante. AC: Cristian Herrera.

El camino del equipo

San Martín integró el grupo 4 del Torneo junto a Neuquén Futsal, Sportivo Santa Fe y La Unión. En el primer partido, frente al conjunto neuquino, el Santo logró un ajustado triunfo por 9-8, con goles de Esteban Córdoba (x5), Luciano Dulout (x2), Agustín González y Exequiel Collante. Luego en la segunda fecha, los de rojo y blanco vencieron 7-6 al conjunto santafesino, Esteban Córdoba (x4), Luciano Dulout, Agustín González e Ignacio Roldán fueron los goleadores del encuentro. Y por último, en el cierre del grupo, el equipo de La Ciudadela cayó 9-3 frente a La Unión.

Luego, en octavos de final, San Martín venció a Rotisería Dany por 5-3. Para los dirigidos por Maxi Collante marcaron Esteban Córdoba (x3), Luciano Dulout y Agustín González. Mientras que, en cuartos de final, San Martín se midió con Cuba Libre Futsal y lo venció 7-5. En Semifinales, el Ciruja no logró continuar imponiendo su juego y perdió 10-8 frente a Nueva Ciudad Futsal de Corrientes. Para nuestro equipo anotaron Esteban Córdoba (x5), Matheo Delpero, Karin Succar y Exequiel Collante.

De esta manera, y luego de un excelente campeonato, con 23 goles Esteban Córdoba se coronó como el máximo goleador del certamen.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.