Con la mirada en el futuro

Los diversos equipos de ambas ligas del futsal tucumano vieron acción a lo largo de esta semana.

Disciplinas - Futsal 08/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
89CFBF45-A102-4E15-AC15-94FA6630460E

Desde el viernes hasta el miércoles por la noche, San Martín tuvo acción en el futsal tucumano. Tanto en la Liga CAFS como Liga AFA se vieron grandes partidos aunque los resultados, en su mayoría, no acompañaron. Más allá de esto, el Santo continúa creciendo a pasos agigantados en esta hermosa disciplina.

Liga CAFS

Por una nueva fecha del torneo Elite 1, San Martín no logró imponer su juego y cayó 6-3 ante La Plazita, en el Complejo La Usina. Julio Tello (x2) y Jesús Filippini anotaron para el equipo dirigido por Cristian Herrera. Mientras que por su parte, en el partido debut en la categoría, San Martín “B” venció 4-2 a Lara y Díaz FS. Agustín Martin, Alejo Tanda, Castillo y Mateo Mercado fueron los autores de los goles para el Santo.

Liga AFA

El día lunes, en condición de visitante y por la fecha 11 del torneo, la primera “B” perdió 8-5 frente a Barrio Modelo “B”. Juan Vico, Emmanuel Vicic, Bruno Ruíz y Domingo Miragliotta (x2) marcaron para el Ciruja.

Por su parte, el día martes en el Complejo La Diagonal, la cuarta cayó ante el local por 4-2. Enzo Andretta fue el encargado de anotar los dos tantos para el Ciruja. Entrando en el día miércoles, en el Complejo Natalio Mirkin, la primera “A” no pudo ante Central Norte y perdió 3-2. De esta manera, el Santo quedó eliminado del torneo. Leandro Medina, con un doblete, fue el encargado de decretar el resultado final. Por último, la tercera “B” perdió ante Paso a Paso por 7-5. Augusto Lezcano (x4) y Nahuel Chávez marcaron para el Santo.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.