Podio y clasificación para las chicas

El equipo Santo logró muy buenos resultados en el Torneo Provincial.

Disciplinas - Patín 13/10/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
podio y clasificacoin

El pasado fin de semana, las competidoras Santas participaron en el Torneo Provincial organizado por la Federación Tucumana de Patín. Esta competencia contó con la presencia de un juez bonaerense que evaluó a las patinadoras que viajarán a los torneos nacionales.

Cinco fueron las chicas que lograron dejar en lo más alto a San Martín en esta disciplina. A continuación se detallan las competidoras:

1º Puesto: Appo, Margarita.
1º Puesto: Orden, Lara (puntaje más alto de su categoría).
1º Puesto: Orden, Tiziana.
2º Puesto: Ahumada, Milena.
1º Puesto: Correa Corrales, Dana.

Técnica: Chicco Viola Sabrina.

El próximo mes, las patinadoras Santas competirán el Torneo Nacional, que se realizará en la provincia de Salta.

podio y clasificacion

primera copa

Victoria en el debut

Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.