Se quedó con las manos vacías

Por la final de la Copa de Plata, San Martín RC cayó ante La Querencia por 50 a 33 y no pudo cerrar el año con un trofeo.

Disciplinas - Rugby 16/11/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2021-11-13 at 17.41.06

Tras hacer una temporada perfecta, San Martín RC llegó por primera vez en su historia a una final de Copa de Plata del Torneo Clausura de Desarrollo. En la cancha del Liceo RC, el Santo debía de derrotar a La Querencia para levantar el trofeo pero no lo logró.

Luego de que ambos equipos terminaran segundos en su zona. San Martín RC y la Querencia se enfrentaron en un partido bastante atractivo.

El Santo empezó bien, pero no logró mantener el ritmo y La Querencia se aprovechó de esto. En la primera parte el conjunto verdiblanco derrotaba parcialmente a San Martín RC por 24 a 14.

En el complemento, el conjunto de Cebil Redondo intentó dar vuelta el resultado pero se encontró con un rival muy ordenado en defensa y a la hora de atacar era muy directo.

El resultado final fue de 50 a 33 a favor de La Querencia que se consagró campeón de la Copa de Plata.

¡Felicitamos a nuestros jugadores por haber llevado al Club San Martín a una instancia tan importante!

WhatsApp Image 2021-11-13 at 16.35.15