Arranca el Santito de La Ciudadela

Este 19 de noviembre se pone en marcha la 12° edición torneo infantil mas convocante del noroeste argentino.

Fútbol - Divisiones Infantiles 18/11/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2021-11-18 at 21.25.08

Tras un año de ausencia por la pandemia, vuelve a rodar la pelota para los más pequeños en el Natalio Mirkin. En esta ocasión, el homenaje es para Ricardo Troitiño, ya que el torneo lleva su nombre.

Con la participación de equipos de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Chaco, la competencia inicia este viernes 19 y se extenderá hasta el lunes 22 de noviembre.

Las categorías participantes serán las siguientes:

- Infantiles: 07/08/09/10
- Cebollitas: 11/12/13
- Chupetones: 14/15

Además participarán por primera vez equipos de femenino de Tucumán y Santiago del Estero, en un mini torneo de la categoría.

¡Éxitos para todos y a divertirse!