¡A semis!

La Reserva de San Martín le ganó a Instituto de Córdoba en lo que fue los cuartos de final del torneo organizado por AFA.

Fútbol - Divisiones Infantiles 02/12/2021 Luca de Lisi Luca de Lisi
A semis

El Complejo Natalio Mirkin fue el escenario para que el miércoles por la mañana, San Martín e Instituto de Córdoba se enfrenten por el duelo único por los cuartos de final del Torneo Reserva, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El “Ciruja”, que había accedido a la instancia luego de golear a Gimnasia de Jujuy, tuvo que plantarse ante un rival que vino a buscar quedarse con el triunfo pero no pudo producto de la buena labor de los dirigidos por Ariel Martos.

En un partido trabado y con pocas situaciones, todo hacía pensar que el pleito se definiría desde los penales, pero a pocos segundos del final, la “Gloria” tuvo la oportunidad, justamente desde los doce pasos, de llevarse la victoria.

A pesar de esto, Juan Jaime, arquero que también viene siendo parte del plantel profesional, se hizo gigante dentro de los tres palos y atajó el remate, provocando que el duelo deba definirse desde la misma manera.

En esta oportunidad, el “Santo” fue más efectivo que su rival y logró avanzar a las semifinales de la competencia, donde su rival saldrá entre Gimnasia de Mendoza o Mitre de Santiago del Estero, equipo al cual ya enfrentó en la primera fase.

A semis1