A pensar en lo que viene

Tras la eliminación del Torneo Nacional, el plantel profesional de San Martín quedó licenciado, mientras la CD busca armar el proyecto 2022

Fútbol 02/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-12-02 at 19.01.02
A pensar en 2022: el plantel quedó licenciado.

Tras la derrota en la serie ante Ferro, que significó la eliminación del reducido de la Primera Nacional, el plantel profesional de San Martín quedó licenciado, mientras se define el armado del nuevo proyecto pensando en lo que será la competencia del 2022.

Los únicos jugadores que continuarán entrenándose, son aquellos citados para ser parte del plantel de reserva, que está disputando el Torneo de AFA, y los lesionados, que continúan con su rehabilitación. Es decir que, mientras San Martín permanezca en el Torneo de Reserva de AFA (se clasificó a semifinales), Gustavo Abregú, Ignacio Balcarce, Cristian Ibáñez, Juan Jaime, Leonardo Monroy, Nicolás Moreno, Iván Navarro y Alex Salcedo seguirán entrenándose bajo las órdenes de Ariel Martos. 

Te puede interesar
Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email