A pensar en lo que viene

Tras la eliminación del Torneo Nacional, el plantel profesional de San Martín quedó licenciado, mientras la CD busca armar el proyecto 2022

Fútbol 02/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-12-02 at 19.01.02
A pensar en 2022: el plantel quedó licenciado.

Tras la derrota en la serie ante Ferro, que significó la eliminación del reducido de la Primera Nacional, el plantel profesional de San Martín quedó licenciado, mientras se define el armado del nuevo proyecto pensando en lo que será la competencia del 2022.

Los únicos jugadores que continuarán entrenándose, son aquellos citados para ser parte del plantel de reserva, que está disputando el Torneo de AFA, y los lesionados, que continúan con su rehabilitación. Es decir que, mientras San Martín permanezca en el Torneo de Reserva de AFA (se clasificó a semifinales), Gustavo Abregú, Ignacio Balcarce, Cristian Ibáñez, Juan Jaime, Leonardo Monroy, Nicolás Moreno, Iván Navarro y Alex Salcedo seguirán entrenándose bajo las órdenes de Ariel Martos.