Vóley Santo al día

Las diferentes categorías de Vóley de nuestra institución, se encuentran disputando el último tramo de sus respectivos torneos.

Disciplinas - Voley 09/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-12-09 at 08.58.58

La disciplina de vóley Santo finaliza el año a pura competencia. En esta etapa final, las diversas categorías disputan sus torneos con un gran rendimiento colectivo, con vistas en el  objetivo principal.

San Martín Rojo, que se encuentra disputando el Torneo Mastervoley, consiguió una gran ventaja en el partido de ida por semifinales de Copa de Plata ganando por 3 a 2 al Club Barrio Jardín.  Este jueves se disputará, desde las 19, el partido de vuelta que las podrá llevar a la ansiada final a disputar la próxima semana.

En el marco del mismo torneo, San Martin Blanco se encuentra disputando su permanencia en la categoría .
El pasado lunes ganaron su primer partido por 3 a 2 frente a All Boys . Hoy se enfrentará por la segunda fecha contra Fanáticas, a las 22, en el Complejo Natalio Mirkin.

Por su parte, la categoría Amateur, ganó los 8vos de final  por 3 a 2 a Bichotas, lo que les permitió el pase directo a cuartos que se disputará en dos partidos frente al rival Ateneo. La ida tendrá como escenario a la cancha La Plaza, este viernes desde las 21; mientras que la vuelta se disputará en el Complejo Natalio Mirkin, la próxima semana.

Finalmente, la categoría de iniciación, tiene a las Santitas como protagonistas en pleno proceso de crecimiento.  En ese sentido, este sábado 11 en las instalaciones de Fundarte y el  próximo 28 del mismo mes  en  el Complejo Belgrano, disfrutarán de jornadas fructíferas a puro vóley, donde disputarán diferentes partidos a fin de terminar el año con el mejor rendimiento posible, tanto en lo deportivo como en lo colectivo.