
Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.
Se habilita la recepción de pedidos de acreditación para el Torneo Primera Nacional 2022.
Actualidad12/02/2022Luego de un año irregular en cuanto al aforo del público y los trabajadores de la comunicación en el fútbol argentino, debido a la pandemia de COVID - 19, el Departamento de Prensa del Club San Martín establece el reglamento para el pedido de acreditaciones anuales y provisorias del Torneo de la Primera Nacional 2022.
Con cada apartado detallado en la normativa, cabe destacar que los pedidos serán recibidos en nuestro mail ([email protected]) hasta el martes 15 de febrero a las 12 hs., sin excepción. Los pasos posteriores a seguir serán comunicados en la devolución de cada uno de ellos.
Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.
Se inauguró la Pensión Deportiva "Jacinto Eusebio Roldán" y el Complejo se vistió de fiesta.
Toda la agenda del polideportivo ciruja
El departamento de metodología de fútbol presentó la primera capacitación sobre el modelo de juego institucional destinado a las categorías formativas
A continuación se adjunta el Reglamento de Prensa del CASM 2023 con todas las indicaciones y respuestas, propiamente dichas, detalladas en cada punto del mismo. También, se puede encontrar en el mismo, las fechas para el pedido de acreditación anual y provisorio.
Se realizará una importante obra para evitar las reiteradas inundaciones que azotan año tras año a nuestro predio.
En el marco de la celebración de los 113 años de nuestra institución, se realizará una nueva edición de la exposición de artes multidisciplinaria
El Torneo LGBTIQ+, organizado por el grupo tucumano “Monarca”, se llevará a cabo entre hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de agosto en nuestro Complejo Polideportivo.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
San Martín se hizo fuerte como local ante Concepción BB y lo derrotó 93 a 77 para obtener su segundo triunfo en fila. Lucca Theiler fue el máximo anotador con 24 puntos.