La historia sigue creciendo

En continuación con el homenaje de nuestro primer presidente y fundador del club, Romelio Castro, la HCD junto al Dpto. de Investigación Histórica y Estadísticas, y el Dpto. de Socios y Socias, entregaron distinciones a dos de sus nietas.

General 06/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.11.27

Este fin de semana, en el estadio la Ciudadela,  la Honorable Comisión Directiva, mediante el trabajo del Departamento de Investigación Histórica y Estadísticas, junto con el Departamento de Socios y Socias, continuaron  realizando el homenaje a nuestro primer presidente y fundador del club: Romelio Castro.

En esta oportunidad recibieron las distinciones sus dos nietas: Romelia del Carmen Castro y Blanca Regina del Valle Frías, quienes dieron la aprobación para realizar el traslado de los restos de nuestro mentor a un Mausoleo más acorde, para así poder rendirle un merecido homenaje cada 2 de noviembre. De esta forma, cada hincha, socio, socia  y simpatizante podrá saber donde descansa y honrarle su debido reconocimiento.

Durante la charla, Carmen y Regina recordaron anécdotas de su infancia y el amor que sienten hacia el club transmitido por sus abuelos y padres.

No obstante, ambas se registraron como socias honorarias de nuestra institución. Se les realizó la entrega de placas, cuadros del presidente fundador y libro del centenario. Asistieron familiares de las nietas y se emocionaron con las palabras de agradecimiento. WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.13.03WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.13.03 (1)

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.