“Esperamos seguir haciendo crecer nuestro juego, mejorando y conseguir los tres puntos”

Pablo De Muner charló con los medios de prensa tras el entrenamiento de este jueves y se refirió a lo que será el encuentro ante Ferrocarril Oeste.

Fútbol - Fútbol Profesional 15/04/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Esperamos seguir haciendo crecer nuestro juego mejorando y conseguir los tres puntos

La victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza ya pasó y tanto el plantel como el Cuerpo Técnico de San Martín así lo saben y lo manifiestan. Es por eso, que tras el encuentro, al otro día los jugadores retornaron a los entrenamientos, pensando en su próximo compromiso, por la fecha 11 ante Ferrocarril Oeste.

Con la cabeza puesta en el “Verde”, el “Ciruja” practicó en la mañana del jueves en el Complejo Natalio Mirkin, donde luego, Pablo De Muner dialogó con los medios de prensa refiriéndose a dicha contienda.

Vamos a jugar contra un rival que en principio era candidato, es un equipo con mucha historia, que el año pasado también estuvo en la pelea. Creo que va a encontrar en algún momento su rendimiento”, fue la primera declaración de De Muner.

Es un partido muy importante para nosotros, una muy buena medida y en un escenario en el que esperamos seguir haciendo crecer nuestro juego, mejorando y conseguir los tres puntos”, siguió el entrenador.

“Tomate”, además se manifestó con referencia a los jugadores que se encuentran lesionados y los que terminaron con dolencias luego de la victoria del lunes, anunciando que la lista recién se definirá este viernes, antes de emprender el viaje rumbo a Buenos Aires, a las 14 horas.

Por otro lado, el ex defensor también recordó algunas estadísticas de lo que va su ciclo en el club: “Somos uno de los equipos a los que menos le llegan, desde que estamos en el club, en 36 partidos, en 24 no nos marcaron goles, eso habla claramente de nuestra manera de defender. Así y todo, aún tenemos cosas para mejorar en cuanto a la defensa, como así también en la fase ofensiva”.

En lo que va del torneo, el “Santo” utilizó un total de 24 jugadores de los 32 con los que cuenta la plantilla, es por eso que De Muner destaca su participación y dio su opinión al respecto: “Yo quiero ver a algunos equipos si les sacas jugadores importantes como nos pasó a nosotros cómo lo llevan, a nosotros nos pasó y el equipo respondió, eso habla de que nuestra identidad está bien clara”.

Por último, sobre el pleito ante Oeste, analizó: “Conozco al Grupo Kohan por haber trabajado junto a ellos, creemos que es un equipo en formación, buscando esa identidad, creemos que tenemos una leve ventaja en cuanto a eso, es lo que tenemos que tratar de aprovechar, ese funcionamiento que está claro en nosotros, y no dejar que el rival intensifique su funcionamiento, que sea un partido de tres puntos porque será importante en cuanto al futuro de nosotros”.