Fin de semana a puro fútbol infantil

Este sábado, las categorías menores de nuestra institución, disputarán la cuarta jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, donde se destacan los clásicos contra Atlético.

Fútbol - Divisiones Infantiles 15/04/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Fin de semana a puro fútbol infantil

El fútbol infantil vivirá un fin de semana con varios partidos atrapantes en todas sus categorías, dado que este sábado, será una jornada extensa para las divisiones menores de San Martín, en una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.

En primera instancia, el Bloque Rojo recibirá en el Complejo Natalio Mirkin a su clásico Atlético, desde las 9 de la mañana. Los pequeños de la categoría 2008 serán los encargados de poner en marcha la jornada. En tanto, en el Complejo Ojo de Agua, también se llevará a cabo el clásico tucumano, donde el Bloque "Los Santitos", visitará al "Decano" a la misma hora.

Por su parte, el Bloque Negro recibirá en el predio de Camino del Perú y al mismo horario, al CEF 18 Amarillo. Los de la categoría 2011 serán los primeros en jugar.

Más tarde, por la siesta, el Bloque Blanco recibirá a Talleres de Tafí Viejo a las 14, comenzando con la categoría 2011. Mientras que, para cerrar la jornada, el Bloque Ciudadela, será el anfitrión ante Defensores de Manantial, a las 15.