Gran desempeño

San Martín disputó el Torneo Provincial de Patín en Santiago del Estero y tuvo una destacada actuación.

Disciplinas - Patín 26/04/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.42.24 PM

El pasado fin de semana, se disputó el Torneo Provincial de Patín en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, donde San Martín se midió ante el combinado local en una gran competencia.

Las Santitas tuvieron una gran performance, adjudicándose diferentes puestos del podio, dejando muy bien representado tanto al club como a la provincia, fruto de un gran trabajo desde hace varios años en esta disciplina.

Las dirigidas por Sabrina Chicco Viola  y Camila Coria obtuvieron los siguientes puestos en la competencia:

• Milena Ahumada (1° puesto)
  • Sol Orellana (1° puesto)
  • Martina Olea (1° puesto)
  • Valentina Blanch (2° puesto)
  • Pilar Urquiza  (2º puesto)
  • Luciana Ahumada (3° puesto)
  • Luciana Olea (4° puesto)
  • Florencia Olea (4° puesto)

Luego de un notable desempeño, el plantel regresó a Tucumán donde las chicas de San Martín retomarán las prácticas en nuestro complejo durante los horarios y días habituales.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.