El Senior se prepara para una nueva temporada

El representativo de San Martín, conformado por jugadores mayores a 35 años, iniciará su segundo torneo consecutivo este domingo, ante Atlético.

Actualidad 10/05/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
El Senior se prepara para una nueva temporada

Una nueva temporada del Torneo Senior se avecina para San Martín, que el domingo hará su debut en la competencia ante su clásico Atlético, en el Complejo Ojo de Agua.

Para este campeonato, denominado "Primera División de Liga Nacional de Senior", la dupla técnica conformada por Juan Carlos Barrionuevo y Daniel Bini, seguirá al mando del equipo conformado por ex jugadores mayores de 35 años.

El "Santo", integrará el Grupo B, junto con su archirrival, Huracán de Corrientes, y los santiagueños Güemes, Mitre y Central Córdoba. El formato será juegos ida y vuelta, cada tres semanas. Quien termine puntero de la zona, clasificará directamente a Cuartos de Final, mientras que el segundo y tercero, lo hará a Octavos.

Mario "Cococho" Jiménez, coordinador de la categoría, habló sobre las expectativas para este año: "Para este año sumamos más jugadores, que esperamos nos den la alegría que en su momento nos supieron dar cuando les tocó vestir esta camiseta, la otra novedad es que también tendremos un equipo de mayores de 45 años que participarán de manera amistosa en el torneo, queremos agradecer a la HDC por el permanente apoyo a esta disciplina e invitarlos a apoyar a nuestro equipo cuando le toque jugar de local en el complejo Natalio Mirkin".

El fixture completo para el “Ciruja”, queda conformado de la siguiente manera, tras la quinta jornada, se invertirán las localías:

F1: Atlético (V)

F2: Huracán de Corrientes (L)

F3: Central Córdoba (V)

F4: Mitre (L)

F5: Güemes (V)

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.