A paso firme

Este pasado sábado se jugó una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol donde San Martín enfrentó a Argentinos del Norte en nuestro Complejo, dejando las victorias en casa para todas sus categorías.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 16/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web

Pasó una nueva jornada totalmente fructífera para los Santitos en formación, quienes enfrentaron, en nuestro Complejo Polideportivo, a Argentinos del Norte. Desde el comienzo, con la categoría 2007, San Martín se impuso por 2 a 0 con tantos de Esteban lazarte y Rodrigo Ponce. 

Posteriormente, en la división 2006 dirigida por Luis Martínez, el Ciruja venció 1 a 0 con gol de Leonel Leguizamón.
La 2005 no se quedó atrás; el Santo ganó por 2 a 1 con tantos de Juan Contreras y Gerónimo Chain; en la visita descontó Alan Lazarte.


Finalmente, en la categoría 2004 dirigida por Jacinto Roldán, San Martín venció por 3 a 1 a los de  "El Sagrado". Franco Guzmán abrió el marcador para la visita, pero el Santo lo dio vuelta con doblete de Juan Pablo Pistan y con el gol de Leonardo Albornoz para cerrar la victoria. Así culminó una nueva fecha con saldo totalmente positivo para todas las divisiones formativas de nuestra institución. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email