Con el pie derecho

San Martín empezó el Torneo Anual de Caballeros con una goleada sobre Villa Mitre.

Disciplinas - Hockey Masculino 16/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Hockey Masculino vs VM

Una semana después de haberse consagrado campeón del Torneo Iniciación, nada menos que frente a Atlético, San Martín pisó fuerte en la jornada inaugural del Torneo Anual de Caballeros 2022, organizado por la ATAH. El elenco dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo no se conforma con el campeonato logrado recientemente, por lo que buscará ser protagonista en la competencia de mayor duración del año.

Los de Ciudadela recibieron a Villa Mitre de Tafí Viejo, en el Complejo Natalio Mirkin, donde extendieron el buen presente con una contundente goleada. Buen hockey y goles para verlos más de una vez, fueron los condimentos de un partido que dio gusto presenciar en la tarde gris de domingo, donde el local se impuso por 6-0 sobre la visita.

Con este resultado, San Martín dio inicio a una nueva competencia de la mejor manera y perfilándose nuevamente como protagonista en el torneo. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo todavía no conocen lo que que es perder un encuentro por competición local en este 2022.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.