
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
San Martín empezó el Torneo Anual de Caballeros con una goleada sobre Villa Mitre.
Disciplinas - Hockey Masculino16/05/2022Una semana después de haberse consagrado campeón del Torneo Iniciación, nada menos que frente a Atlético, San Martín pisó fuerte en la jornada inaugural del Torneo Anual de Caballeros 2022, organizado por la ATAH. El elenco dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo no se conforma con el campeonato logrado recientemente, por lo que buscará ser protagonista en la competencia de mayor duración del año.
Los de Ciudadela recibieron a Villa Mitre de Tafí Viejo, en el Complejo Natalio Mirkin, donde extendieron el buen presente con una contundente goleada. Buen hockey y goles para verlos más de una vez, fueron los condimentos de un partido que dio gusto presenciar en la tarde gris de domingo, donde el local se impuso por 6-0 sobre la visita.
Con este resultado, San Martín dio inicio a una nueva competencia de la mejor manera y perfilándose nuevamente como protagonista en el torneo. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo todavía no conocen lo que que es perder un encuentro por competición local en este 2022.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.