Con el pie derecho

San Martín empezó el Torneo Anual de Caballeros con una goleada sobre Villa Mitre.

Disciplinas - Hockey Masculino 16/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Hockey Masculino vs VM

Una semana después de haberse consagrado campeón del Torneo Iniciación, nada menos que frente a Atlético, San Martín pisó fuerte en la jornada inaugural del Torneo Anual de Caballeros 2022, organizado por la ATAH. El elenco dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo no se conforma con el campeonato logrado recientemente, por lo que buscará ser protagonista en la competencia de mayor duración del año.

Los de Ciudadela recibieron a Villa Mitre de Tafí Viejo, en el Complejo Natalio Mirkin, donde extendieron el buen presente con una contundente goleada. Buen hockey y goles para verlos más de una vez, fueron los condimentos de un partido que dio gusto presenciar en la tarde gris de domingo, donde el local se impuso por 6-0 sobre la visita.

Con este resultado, San Martín dio inicio a una nueva competencia de la mejor manera y perfilándose nuevamente como protagonista en el torneo. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo todavía no conocen lo que que es perder un encuentro por competición local en este 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email