Presencia “Ciruja” en un importante torneo sudamericano de patín

Margarita Appo, de 14 años y quien se destaca en la escuela de nuestra institución, representará a San Martín en la competencia a que se llevará a cabo en San Juan.

Disciplinas - Patín 22/05/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Margarita Appo

Los deportistas destacados de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin, son vistos por las delegaciones de nuestra provincia o hasta incluso las nacionales, algo que ocurrirá a fines de mayo con Margarita Appo.

La patinadora de 14 años, que fue una de las primeras en presentarse a la actividad cuando comenzó a desarrollarse en la institución, estará presente con la Selección Tucumana en el Torneo Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, que se llevará a cabo en San Juan.

La joven, entrena en el predio de Camino del Perú desde diciembre del 2018, siendo una pequeña aficionada al patín y que con la ayuda de los profesores Chico Viola, Sabrina y Camila Coria, logró adquirir grandes habilidades en la disciplina.

“Magui”, viajará a la ciudad de cuyo como parte de la delegación de patinadoras de nuestra provincia tras realizar el proceso clasificatorio correspondiente.

Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email