Triunfazo en el Clásico

San Martín derrotó a Atlético por 2-1 y suma puntaje ideal en el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 07/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
C525

Luego del llevarse a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones, el pasado domingo se reanudó el Torneo Anual de Caballeros 2022, dónde San Martín recibió a su clásico rival, Atlético, en el Complejo Natalio Mirkin. Dicho encuentro fue correspondiente a la segunda jornada de la competencia, donde ambos rivales volvieron a verse las caras luego de lo que fue la definición del Torneo Iniciación, que tuvo al Santo como campeón.

El 1Q tuvo al Ciruja como protagonista, ya que se apoderó de la bocha y los espacios, mientras el Decano apostó al contragolpe. La apertura del marcador llegó a los 9', donde Vladimir Rivero puso al local en ventaja luego de una gran jugada y mejor definición. El partido parecía controlado, pero Atlético aprovechó una contraataque y al minuto del 2Q, Facundo Manlla decretó la igualdad transitoria y fue un verdadero baldazo de agua fría para los de Ciudadela.

El encuentro continuó parejo, donde la visita se aferraba al empate con el correr del reloj, mientras que el Santo buscaba por todos los medios volver a ponerse arriba en el marcador. Tanto fue la insistencia del Ciruja, que a 13' del epílogo del cotejo, Juan Carrizo decretó el 2-1 final e hizo estallar el Natalio Mirkin.

Así San Martín volvió a imponerse frente a su clásico rival, esta vez por los puntos, y logrando adjudicarse el liderazgo en la tabla de posiciones con dos triunfos en dos jugados. Una vez más, el Santo se perfila como protagonista y candidato al título, en el torneo más importante del año a nivel provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email