
San Martín campeón del Iniciación de hockey tras vencer a Tarcos por penales
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
La Primera División cayó frente a Tarcos en el Complejo por la cuarta fecha del Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino28/06/2022Por la cuarta jornada del Torneo Anual de Caballeros 2022, organizado por la ATAH, la Primera División de San Martín tuvo un nuevo traspié luego de su derrota en Monteros del pasado fin de semana. Está vez fue frente a Tarcos, en el Complejo, donde los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo no pudieron encontrarle la vuelta a un partido que fue cuesta arriba desde un principio.
El marcador fue un contundente 4-1 en manos de la visita, dejando dudas de cara al futuro, ya que es muy inusual en el Santo sufrir dos derrotas de manera consecutiva y ambas por goleada. Con este resultado San Martín acumula seis unidades, producto de dos victorias y las derrotas mencionadas.
El próximo fin de semana, el Ciruja tendrá fecha libre, por lo que recién retomará el campeonato en la sexta jornada, el domingo 10 de julio, en principio. Dicho parate servirá a los de Ciudadela para pulir detalles y dar vuelta la página lo antes posible, para así reencontrarse con el triunfo.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
La Primera División de Caballeros debutará ante La Querencia el próximo domingo, luego de una pretemporada con varios objetivos a la cabeza.
Por la Superfinal del Campeonato Anual Caballeros 2024, la Intermedia derrotó a Monteros Vóley por 3 a 2 y se consagró campeón.
La Primera División y la Intermedia enfrentaron a Huirapuca y Monteros Voley por la final de los playoffs. El saldo fue derrota para Primera y victoria para Inter, ambos por 3-2.
San Martín jugó un gran partido y venció a Atlético por 3-1 en el marco de la fecha 17 del Anual.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
San Martín se hizo fuerte como local ante Concepción BB y lo derrotó 93 a 77 para obtener su segundo triunfo en fila. Lucca Theiler fue el máximo anotador con 24 puntos.