Derrota de local

La Primera División cayó frente a Tarcos en el Complejo por la cuarta fecha del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 28/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-05-08 at 8.02.58 PM

Por la cuarta jornada del Torneo Anual de Caballeros 2022, organizado por la ATAH, la Primera División de San Martín tuvo un nuevo traspié luego de su derrota en Monteros del pasado fin de semana. Está vez fue frente a Tarcos, en el Complejo, donde los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo no pudieron encontrarle la vuelta a un partido que fue cuesta arriba desde un principio.

El marcador fue un contundente 4-1 en manos de la visita, dejando dudas de cara al futuro, ya que es muy inusual en el Santo sufrir dos derrotas de manera consecutiva y ambas por goleada. Con este resultado San Martín acumula seis unidades, producto de dos victorias y las derrotas mencionadas.

El próximo fin de semana, el Ciruja tendrá fecha libre, por lo que recién retomará el campeonato en la sexta jornada, el domingo 10 de julio, en principio. Dicho parate servirá a los de Ciudadela para pulir detalles y dar vuelta la página lo antes posible, para así reencontrarse con el triunfo.