Todos a cuartos

Las cuatro categorías de inferiores de San Martín pasaron a cuartos de final en el Torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 20/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-07-19 at 11.30.13 PM

El viernes, en la cancha de Santa Rosa, fue el comienzo de los play off del torneo de inferiores. Por los octavos de final, la categoría 2006 que comanda el profesor Luis Martínez, enfrentó a Jorge Newvery a quien venció 3 a 1 por penales. Convirtieron Santiago Barraza, Santiago Herrrera y Cristian Perafan,  luego de empatar en tiempo regular 1 a 1. El gol del partido para el Santo lo marcó Rafael Altamiranda. Cabe destacar que el arquero Ciruja, Alexis Vera, le contuvo 3 penales al Aviador.

Ya en día lunes, en la cancha de San José, los equipos de Jacinto Roldan, Ariel Martos y Alfredo Di Rissio dieron continuidad a las instancias de octavos de final. La categoría 2004 enfrentó a Central Norte venciéndolo por 2 a 1 con goles de Uriel Britos y Nicolás Ponce.  La categoría 2005, que se midió también ante el cuervo de Barrio El Bosque, ganó 1 a 0 con gol de Juan Contreras; mientras que el rival en la 2007 fue San Pablo a quien lo doblegó por un tanto a cero con el gol de Lucas Ferrazano.

Hasta la fecha la única categoría que conoce rival para los cuartos de final es la 2005 quien enfrentará en esa instancia a el CEF18 con lugar y día todavía a definir.