Todos a cuartos

Las cuatro categorías de inferiores de San Martín pasaron a cuartos de final en el Torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 20/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-07-19 at 11.30.13 PM

El viernes, en la cancha de Santa Rosa, fue el comienzo de los play off del torneo de inferiores. Por los octavos de final, la categoría 2006 que comanda el profesor Luis Martínez, enfrentó a Jorge Newvery a quien venció 3 a 1 por penales. Convirtieron Santiago Barraza, Santiago Herrrera y Cristian Perafan,  luego de empatar en tiempo regular 1 a 1. El gol del partido para el Santo lo marcó Rafael Altamiranda. Cabe destacar que el arquero Ciruja, Alexis Vera, le contuvo 3 penales al Aviador.

Ya en día lunes, en la cancha de San José, los equipos de Jacinto Roldan, Ariel Martos y Alfredo Di Rissio dieron continuidad a las instancias de octavos de final. La categoría 2004 enfrentó a Central Norte venciéndolo por 2 a 1 con goles de Uriel Britos y Nicolás Ponce.  La categoría 2005, que se midió también ante el cuervo de Barrio El Bosque, ganó 1 a 0 con gol de Juan Contreras; mientras que el rival en la 2007 fue San Pablo a quien lo doblegó por un tanto a cero con el gol de Lucas Ferrazano. 

Hasta la fecha la única categoría que conoce rival para los cuartos de final es la 2005 quien enfrentará en esa instancia a el CEF18 con lugar y día todavía a definir.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email