
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín goleó a La Querencia por 5-0, por la sexta fecha del Anual.
Disciplinas - Hockey Masculino26/07/2022El pasado domingo, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual, el plantel de Caballeros viajó hasta Juan Bautista Alberdi para visitar a La Querencia, un rival que en el último tiempo creció mucho y esto se vio reflejado en la tabla de posiciones. Por su parte, San Martín venía de tres encuentros sin conocer la victoria, sumando dos derrotas y una igualdad, por lo que el objetivo era urgentemente traer los tres puntos, y así sucedió.
Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo mostraron un gran nivel de eficacia y juego colectivo, y derrotaron al local por 5-0. El Ciruja demostró que solamente los partidos anteriores fueron producto de una mala racha y obtuvieron un triunfo clave en una cancha para nada fácil.
Con este resultado, el Santo acumula diez unidades, producto de tres victorias, dos derrotas y un empate, ocupando la quinta posición en la tabla de posiciones a seis puntos del líder Huirapuca.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.
San Marín goleó a Natación y es cómodo líder del Anual.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín goleó a Huirapuca con categoría y definirá el Iniciación ante Tarcos el próximo domingo.
Luego de ganar su zona, San Martín enfrentará a Huirapuca por las semifinales del Iniciación Caballeros.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
Por el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, San Martín recibirá desde las 21.30 horas al “Cruzado”, en un partido crucial para el futuro.
Por la primera fecha de la segunda ronda, el "Santo" le ganó a Jorge Newbery por 3 a 1.
San Martín volvió a la victoria en el postergado ante Deportivo Maipú, a quien derrotó 2 a 1. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand marcaron los goles.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.