Goleada en el sur

San Martín goleó a La Querencia por 5-0, por la sexta fecha del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 26/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20220727-230909-694

El pasado domingo, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual, el plantel de Caballeros viajó hasta Juan Bautista Alberdi para visitar a La Querencia, un rival que en el último tiempo creció mucho y esto se vio reflejado en la tabla de posiciones. Por su parte, San Martín venía de tres encuentros sin conocer la victoria, sumando dos derrotas y una igualdad, por lo que el objetivo era urgentemente traer los tres puntos, y así sucedió.

Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo mostraron un gran nivel de eficacia y juego colectivo, y derrotaron al local por 5-0. El Ciruja demostró que solamente los partidos anteriores fueron producto de una mala racha y obtuvieron un triunfo clave en una cancha para nada fácil.

Con este resultado, el Santo acumula diez unidades, producto de tres victorias, dos derrotas y un empate, ocupando la quinta posición en la tabla de posiciones a seis puntos del líder Huirapuca.

Te puede interesar
Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email