
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Se jugaron los cuartos de final en el torneo de Inferiores de la Liga Tucumana en el que clasificaron tres de las cuatro categorías de San Martín
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF03/08/2022Este fin de semana se llevaron a cabo los cuartos final de la categoría Inferiores. Tres categorías pasaron de ronda y clasificaron para disputar las semifinales del torneo.
La categoría 2004, que dirige Jacinto Roldán, paso a instancias de semifinal al vencer a Argentinos del Norte por 3 a 2. Los goles para el santo fueron obra de Juan Pablo Pistan y César Frías en dos ocasiones.
En la categoría 2005 el triunfo para San Martín fue por 2 a 0 a El CEF 18 con goles de Luciano García y Agustín Sanna.
En tanto, la categoría 2006, con gol de Cristian Perafan, derrotó a Atlético Concepción por 1 a 0, mientras que la categoría 2007 cayó por identico frente a La Providencia.
En los cruces de semifinales San Martín deberá enfrentar a Bella Vista en la categoría 2004. Ñuñorco será el rival en la categoría 2005, mientras que en la categoría 2006 deberá enfrentar a Proyecto Jugar. Lo que resta confirmar es día y lugar donde se disputarán los encuentros.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
Pablo Hernández fue oficializado como nuevo mánager de San Martín y dio sus primeras declaraciones en su nuevo rol dentro de la institución.
El volante de 35 años con extensa trayectoria y pasado en nuestra institución se suma para la segunda parte de la Primera Nacional.
Las juveniles disputaron una nueva fecha obteniendo dos victorias y una derrota.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.