Los tres directo a la final

San Martín clasificó sus tres categorías que quedaban en competencia en el torneo de inferiores de la Liga Tucumana

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 14/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_2022-08-14_12-47-19

Este sábado San Martín disputó las semifinales de las categorías de inferiores en la cancha de San San Pablo. Los comandados por Eusebio Jacinto Roldán, la categoría 2004, le ganaron a su par de Bella Vista por 2 a 1 con goles de Cesar Frías y de Tomás Basualdo. El rival en la final saldrá del duelo que disputen Aconquija y Escuela Miguel Brandan.

En el mismo reducto, los chicos de la categoría 2006 que dirige Luis Martínez avanzaron al partido final al derrotar por penales a Proyecto por 5 a 4. Anotaron para el Santo desde los 12 paso, Bautista Galindez, Santiago Barraza, Rafael Altamiranda, Leonardo Carrizo, Cristian Perafan; Alexis Vera el arquero ciruja contuvo el primer penal de la serie, el rival de esta categoría todavía no está definido, saldrá de la semifinal que dispute Miguel Brandan con el ganador del encuentro entre CEF 18  y Ñuñorco.

En la cancha de Amalia, la categoría 2005 que comandan Ariel Martos y Gisel Moya paso a la final al vencer 2 a 0 a Ñuñorco con goles marcados por Juan Contreras y Juan Barboza. El rival en el partido definitorio será Proyecto Jugar que llego a esta instancia al vences a Fundación Mapa.

photo_2022-08-14_12-47-26