¡2005 campeón!

Este domingo dió por finalizado el torneo de inferiores. Las finales se disputaron en la cancha de All Boys, donde San Martín se midió en tres de las cuatros finales programadas para la jornada. Las categorías 2006, 2005 y 2004 fueron participes de la máxima cita.
La división 2006 dio inicio a una maratón de partidos finales para San Martín. El equipo que dirige tácticamente Luis Martínez cayó en tiempo regular por 3 a 1 frente al CEF 18 Azul. El tanto para “el Ciruja” fue marcado por Matías Tapia.
En el segundo turno la suerte también le fue esquiva para la categoría 2004 que dirige Jacinto Roldan. Esta vez, los de Ciudadela, cayeron por penales con Miguel Brandan en una definición apasionante por 11 a 10 luego de empatar en cero en el tiempo regular.
Finalmente, la 2005 de Ariel Martos y Gisel Moya, enfrentaron a Proyecto Jugar donde San Martín derrotó por penales 5 a 3 luego de empatar 0 a 0, y de esta manera se consagró campeón del torneo de inferiores organizado por la Liga Tucumana de fútbol.
¡Felicidades a los campeones y subcampeones!