Cuatro victorias a casa

En su visita a Villa Mitre, San Martín ganó en las cuatro categoría en el comienzo del torneo clausura.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 03/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20220903-WA0065 - Copiar

Dio comienzo el torneo clausura de La Liga Tucumana en la categoría de inferiores. Por la primera fecha, San Martín visitó en Tafi Viejo a Villa Mitre en su complejo. El Ciruja se quedó con el triunfo en las cuatros categorías. Con goles de Alan Paez, Ramiro Varela y Juan Valdez, los cirujitas nacidos en el 2007 vencieron al Vellero por 3 a 0; en tanto, para la categoría 2006, el resultado fue más abultado y los dirigidos por Luis Martínez ganaron por 4 a 0 con goles de Santiago Barraza, Tiago Ibarra, Santiago Herrera y Julián Albarracín. 

La categoría 2005 comenzó con el pie derecho la revalidación del título. Con tantos de Juan Barboza, Gerónimo Chain, Mauro García y Braian Bernachi ganó su encuentro por 4 a 1 a Villa Mitre. 

En el último turno de la jornada del día salió a la cancha la categoría 2004 que se quedó con el triunfo por 1 a 0 con tanto de Mariano Altamiranda.

De esta manera y sin descanso, los cirujitas en formación comenzaron la última etapa del año con el pie derecho, en busca de un nuevo objetivo: alcanzar el campeonato que, a la mayoría de las categorías, les quedó a un paso.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email