Cuatro victorias a casa

Dio comienzo el torneo clausura de La Liga Tucumana en la categoría de inferiores. Por la primera fecha, San Martín visitó en Tafi Viejo a Villa Mitre en su complejo. El Ciruja se quedó con el triunfo en las cuatros categorías. Con goles de Alan Paez, Ramiro Varela y Juan Valdez, los cirujitas nacidos en el 2007 vencieron al Vellero por 3 a 0; en tanto, para la categoría 2006, el resultado fue más abultado y los dirigidos por Luis Martínez ganaron por 4 a 0 con goles de Santiago Barraza, Tiago Ibarra, Santiago Herrera y Julián Albarracín.
La categoría 2005 comenzó con el pie derecho la revalidación del título. Con tantos de Juan Barboza, Gerónimo Chain, Mauro García y Braian Bernachi ganó su encuentro por 4 a 1 a Villa Mitre.
En el último turno de la jornada del día salió a la cancha la categoría 2004 que se quedó con el triunfo por 1 a 0 con tanto de Mariano Altamiranda.
De esta manera y sin descanso, los cirujitas en formación comenzaron la última etapa del año con el pie derecho, en busca de un nuevo objetivo: alcanzar el campeonato que, a la mayoría de las categorías, les quedó a un paso.