Los puntos a casa

Por la 3ª fecha del Torneo de inferiores, San Martin visitó a Tucumán Central y ganó en todas las categorías

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 20/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web
Juan Pistan - Categoria 2004 /Fotografia de archivo

El sábado por la tarde San Martín visitó al Rojo de Villa Alem, en La Plata y La Rioja, por una nueva jornada del torneo de inferiores de La Liga Tucumán de Futbol. El saldo fue más que positivo para los de Ciudadela, ya que se quedaron con el triunfo en las cuatro categorías. 

En la división 2004 los chicos de Jacinto Roldan vencieron al local por 5 a 0 con goles Juan Pistan, Joaquín Ale, Lautaro Rocha y Tiago Peñalva en dos ocasiones. 

La 2005 goleó a los Diablos por 7 a 0, con tantos de Mauro García, Agustín Sanna, Agustín Gerez, Rubén Strelcow, Cristian Macías y Juan Contreras por dos. 

Los chicos de la 2006 también se quedaron con el triunfo. Esta vez fue por 6 a 2. Los goles para los dirigidos por Martínez fueron de Andrés Herrera, Rafael Altamiranda, Fabricio Garbero, Fabricio Lemacha y Hernán Paz por duplicado. 

Finalmente, la categoría 2007 se quedó con el los 3 puntos al ganar por 6 a 1 con goles de Ángel López x 3 , Joel Ledesma x 2 y Ramiro Varela el restante.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email