Lluvia de goles en la cuarta fecha

Pasó una nueva fecha del torneo de Inferiores de la Liga Tucumana de Fútbol en el que el Santo se quedó, nuevamente, con el triunfo en todas las categorías.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 26/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_5012672442040167055_y

La mañana del sábado el complejo polideportivo Santo se llenó de fútbol, ya que los chicos de inferiores disputaron su encuentro correspondiente a la fecha 4 de torneo frente a Amalia. El Ciruja se quedó con la victoria en todas las divisiones de manera categórica.

La jornada comenzó con el encuentro de la 2007 quien venció a los Villeros por 3 a 0 con goles de Esteban Lazarte, Álvaro Andrada y Jeremías González.

La categoría 2006 de Luis Martínez gustó y goleó por 9 a 0 con goles de: Leonel Leguizamón y Santiago Barraza por dos; Santiago Herrera, Matías Tapia, Lucas Lolli y Andrés Herrera.

Los chicos de la dupla Martos – Moya se quedó con la victoria por 7 a 0. Los goleadores de partido fueron, Martiniano Galván, Mauro García, Cristian Macías, Augusto Quinteros con una tanto cada uno y Juan Contreras que terminó la goleada con tres tantos.

El triunfo de la división 2004 fue por 8 a 0. Los que marcaron en el equipo de Jacinto Roldán fueron Cesar Frías, Tomas Basualdo, Daniel Medrano, Bautista Gordillo; Juan Pistan y Martiniano Altamiranda con dos tantos cada uno marcaron el final de la goleada.

De esta manera, los pibes de nuestras formativas culminaron una nueva fecha no sólo sumando de a tres en la tabla, sino a su vez sacando una gran ventaja en los goles a favor; lo que luego marcará la diferencia a la hora de la definición.