Los puntos en casa

San Martin venció en condición local a Proyecto Jugar en los cuatro partidos correspondientes a la anteúltima fecha del torneo clausura del Campeonato de Inferiores.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 30/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WEB

Este sábado en complejo Polideportivo del Ciruja se disputó la anteúltima fecha de torneo de inferiores de la Liga Tucumana. El Santo recibió a Proyecto Jugar a quien venció en sus cuatro divisiones de manera categórica. 

La jornada dio inicio cuando salto al campo de juego el equipo de Edgardo Di Rissio, quien se quedó con el triunfo por 9 a 0 con goles de: Álvaro Andrada, Leandro Labaise, Cesar Ponce, Juan Valdez, Demian Palavecino, Ángel López y Rodríguez Elías por triplicado. 

En la categoría 2006 la goleada fue un poco más amplia ya que los chicos del profesor Luis Martínez vencieron al Proyecto por 11 a 0. Los goles lo marcaron: Lautaro Ibarra, Leonel Leguizamón, Lucas LLoli, Cristian Perafan, Bautista Galindez; Fabricio Lechama, Barraza Santiago y Thiago Ibarra en dos oportunidades cada uno completaron la goleada. 

La categoría 2005 se quedó con la victoria por 5 a 1. Para los chicos de Ariel Martos anotaron, Mauro García, Juan Barboza y Gerónimo Chain en 3 oportunidades.  

La mayor diferencia en el marcador estuvo en la categoría 2004 Jacinto Roldan quienes ganaron por 12 a 0 los tanto fueron obra de: Martiniano Altamiranda, Facundo Palacio, Bautista Gordillo, Daniel Medrano, Leonardo Albornoz; Alejo Tanda y Diego Rojas marcaron por duplicado mientras que completo la docena con tres tanto Juan Pablo Pistan. 

Falta una fecha para que finalice la parte regular del torneo y de comienzo los Play Off, para el cual las cuatro categorías del Santo ya se encuentran clasificadas.  En la última Fecha, San Martín visitara Barrio El Bosque para enfrentar a Central Norte.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email