Se definen las copas

Este fin de semana comienza los Play off en el torneo de inferiores en el que San Martín será protagonista en las cuatro categorías

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 11/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web

El torneo clausura de Inferiores va llegando a su fin. Este sábado y domingo se comenzarán a jugar los Play off, en la etapa de octavos de final. Las cuatros categorías del Santo llegaron a esta instancia sin mayor inconveniente, clasificandose entre copa de oro y plata. 
 
La categoría 2007 da punta pie inicial a esta fase el sábado a las 8:20 hs frente a Central Norte, en la cancha de All Boys. Mientras que ese mismo sábado, pero en la cancha de San José, el turno será para la categoría 2006, quien enfrentará a San Pablo desde las 18:20.  
 
El día domingo saldrán al campo de juego las categorías 2005 y 2004. La 2005, comandada por Ariel Martos y defensora del título apertura, tendrá como rival a Atlético Tucumán en la cancha de All Boys a partir de las 11:30. En la cancha de Argentinos del Norte desde las 11:00 la 2004 tendrá en frente a Fundación MAPA.  
 
De esta manera dará comienzo la etapa de definición para los Cirujas quien dominaron el Torneo Clausura de punta a punta.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email