
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Se jugaron los octavos de final del torneo de inferiores organizados por la LTF
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF14/11/2022
Sofia Ladrón de Guevara
El torneo de Inferiores de la Liga Tucumana se encamina hacia la etapa final de competencia en este año 2022. En este sentido, el sábado y domingo dieron inicio los octavos de final del Torneo Clausura donde San Martín tuvo suerte dispar en la disputa de sus encuentros. Dos categorías avanzaron a la próxima ronda, mientras una quedo en el camino, y otra tuvo que suspender su encuentro por condiciones climáticas.
El sábado por la mañana, en la cancha del Club All Boys, la categoría 2007 que comanda tácticamente Edgardo Di Rissio venció a Central Norte por 6 a 1 con goles de Elías Rodríguez, Ramiro Varela, Lucas Ferrazano y Lázaro Quinteros, ambos marcando por duplicado.
En horas de la tarde, en la cancha de San José, la categoría 2006 de Luis Martínez derrotó a San Pablo por la mínima con un tanto marcado por Thiago Ibarra.
Ya en día domingo en cancha de All Boys nuevamente como escenario, la categoría 2005 de Ariel Martos cayó en el clásico por 2 a 0. De esta manera los defensores del título de la categoría se despiden del torneo.
La categoría 2004, que tenía programando su encuentro para el día domingo a las once de la mañana en la cancha de Argentinos del Norte, vio suspendido su encuentro por cuestiones climáticas. En el transcurso de la semana se conocerá, día, horario y reducto a donde se disputará este encuentro que tenía como rival a Fundación MAPA.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.

Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".

En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones

Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.

Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.

Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.

Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".

Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.