El “Santo” pisa fuerte en el NOA Cup

El torneo internacional, que se encuentra disputándose en nuestro predio, tiene la participación de equipos representativos de San Martín.

Fútbol 15/11/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
TORNEO NOA_5

El Complejo Natalio Mirkin es el lugar elegido para llevar a cabo un importante torneo internacional Sub 17. El NOA Cup, en el cual se busca darle oportunidad tanto a jugadores como a los clubes de tener roce con diferentes equipos tanto nacionales como de fuera de Argentina.

El campeonato, del cual se encuentran participando 10 equipos, comenzó esta semana en el predio del Camino del Perú y culminará el domingo, cuando se lleve a cabo la final y declare al ganador.

En el mismo, participan representando a la provincia, San Martín, Atlético, CEF 18 y el Selectivo de Trancas. Por su parte, también se encuentran Mitre y Central Córdoba (Santiago del Estero), Gimnasia de Jujuy, Monsoon y Athletic Club SAF de Brasil, Oriente Petrolero de Bolivia y CAI de Panamá.

La co organización está conformada por Antonio Raed, mientras que en la contienda habrá scouts de diferentes conjuntos, como ser Vasco da Gama, Athletico Paranaense y Botafogo SAF del país vecino y Los Ángeles FC de los Estados Unidos.

El sistema de competencia se realiza en dos zonas, donde los partidos de grupo se realizarán hasta el viernes, decretando a los dos mejores de cada lado y enfrentándose el primero y segundo en las semis, y los ganadores, irán al cotejo definitorio.

El “Santo”, que cuenta con una lista de buena fe de 24 jugadores categoría 2005 y 2006, conquistó el primer pleito 3 a 2 con goles de Juan Contreras por duplicado y Mauro García. La dupla técnica está conformada por Ariel Martos y Gisel Moya.

Te puede interesar
Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email