Obras de infraestructura pluvial en el Complejo

Se realizará una importante obra para evitar las reiteradas inundaciones que azotan año tras año a nuestro predio.

Actualidad18/11/2022Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
43C13FDE-F96B-4143-BB09-2193536289E3

Esta mañana se firmó un contrato con la empresa Dioma Arquitectos, para la concreción de una importantísima obra de infraestructura pluvial para nuestro complejo polideportivo ubicado en Cebil Redondo. 

Esta obra se encuentra comprendida dentro del masterplan del complejo que se presentó meses atrás, el cual avanza a paso firme en la finalización de sus diferentes etapas. Se trata de la realización de un canal de 250 metros de extensión, comprendido desde la intersección de las calles Paraná y Neuquen, que atravesará el sector norte del complejo uniéndose con el canal sur.

La materialización de esta obra beneficiara directamente a los socios y socias del complejo, como así también a los vecinos del mismo, solucionando un problema histórico en la zona.

Te puede interesar
IMG_4530

“Me sentí como en casa”

Guadalupe Sánchez
Actualidad28/07/2025

Mariano Campodónico, nuevo director técnico de San Martín, expresó sus sensaciones tras arribar al club y llevar a cabo su primera práctica.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Imagen de WhatsApp 2023-07-13 a las 21.45.40

Seguimos creciendo

Sofia Ladrón de Guevara
Actualidad13/07/2023

Se inauguró la Pensión Deportiva "Jacinto Eusebio Roldán" y el Complejo se vistió de fiesta.

Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email