Obras de infraestructura pluvial en el Complejo

Se realizará una importante obra para evitar las reiteradas inundaciones que azotan año tras año a nuestro predio.

Actualidad 18/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
43C13FDE-F96B-4143-BB09-2193536289E3

Esta mañana se firmó un contrato con la empresa Dioma Arquitectos, para la concreción de una importantísima obra de infraestructura pluvial para nuestro complejo polideportivo ubicado en Cebil Redondo.

Esta obra se encuentra comprendida dentro del masterplan del complejo que se presentó meses atrás, el cual avanza a paso firme en la finalización de sus diferentes etapas. Se trata de la realización de un canal de 250 metros de extensión, comprendido desde la intersección de las calles Paraná y Neuquen, que atravesará el sector norte del complejo uniéndose con el canal sur.

La materialización de esta obra beneficiara directamente a los socios y socias del complejo, como así también a los vecinos del mismo, solucionando un problema histórico en la zona.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.