Comunicado: Presentan nuevo pedido de nulidad por modificaciones al reglamento realizadas por la AFA

Ante la Inspección General de Justicia representantes del club presentaron un nuevo pedido de nulidad por las modificaciones realizadas al reglamento por la AFA, sin conocimiento de los asambleístas, que terminaron perjudicando a San Martín de Tucumán.

General 25/03/2021 Redacción Redacción
ruben

En el día de la fecha se dio impulso al proceso iniciado en Septiembre del 2020. El año pasado, el Club San Martín de Tucumán se presentó pidiendo la nulidad de la asamblea extraordinaria de AFA donde se modificaba reglamentos electorales y artículos del estatuto, sin conocimiento previo de los asambleístas.

Santillán, Cisneros y Ledesma

Igualmente se presento ante la Inspección General de Justicia ( I.G.J) a los fines de notificar la acción judicial antes mencionada y sustentar un nuevo pedido de nulidad de la asamblea extraordinaria de AFA ante este organismo.

Ambas acciones fueron ratificadas por la honorable comisión directiva llevando las firmas de: Vicepresidente Segundo Carlos Cisneros, Tesorero Hugo Ledesma y Apoderado Legal del club Dr. Cesar Santillán.

Inspección General de Justicia
Presentación IGJ
Formulario C
Presentaciòn con firmas

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.