A LA FINAL

Las tres categorías correspondiente a las divisiones inferiores de San Martín, llegaron a la final del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol
WEB-1

San Martin jugará tres de las cuatro finales del torneo de inferiores. El día sábado al medio dia, en la cancha de Central Norte, se disputó el clásico en la categoría 2004, en el que San Martín venció a Atlético por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Pistan de pena,, y de César Frías. De esta manera los dirigidos por Jacinto Roldán llegaron nuevamente a la final como ya lo hicieron en el torneo Apertura. El rival en la máxima cita será La Escuela de Futbol Miguel Brandan, mismo oponente en la final del torneo de la primera parte del semestre.  

El día domingo por la tarde, y en el mismo reducto, salieron al campo de juego las categorías 2006 y 2007; ambas coincidieron en el mismo rival: el CEF 18. En primero turno la categoría que comanda Luis Martínez vencieron a los chicos del CEF por 1 a 0, con gol de Santiago Barraza, metiéndose en la final a donde lo espera Atlético Tucumán. En el segundo turno, con triunfo y pase a la final de la categoría más chica de inferiores, la 2007 le ganó de manera contundente al CEF por 4 a 0 con goles marcados por Álvaro Andrada, Lázaro Quintero, Kevin Del Frari y Joel Ledezma. El rival de los chicos que comanda Edgardo Di Rissio también enfrentará a Atlético.  

Para remarcar y tener en cuenta, San Martín y Atlético disputaron el encuentro en horario no permitido en la provincia debido a las altas temperaturas,  algo que La Liga Tucumana, quien es la que organiza y pone días y horarios de los diferentes encuentros, debería rever y evitar exponer a los juveniles a las altas temperaturas que azotan a la Provincia en esta época del año.

Te puede interesar