A LA FINAL

Las tres categorías correspondiente a las divisiones inferiores de San Martín, llegaron a la final del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 06/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WEB-1

San Martin jugará tres de las cuatro finales del torneo de inferiores. El día sábado al medio dia, en la cancha de Central Norte, se disputó el clásico en la categoría 2004, en el que San Martín venció a Atlético por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Pistan de pena,, y de César Frías. De esta manera los dirigidos por Jacinto Roldán llegaron nuevamente a la final como ya lo hicieron en el torneo Apertura. El rival en la máxima cita será La Escuela de Futbol Miguel Brandan, mismo oponente en la final del torneo de la primera parte del semestre.  

El día domingo por la tarde, y en el mismo reducto, salieron al campo de juego las categorías 2006 y 2007; ambas coincidieron en el mismo rival: el CEF 18. En primero turno la categoría que comanda Luis Martínez vencieron a los chicos del CEF por 1 a 0, con gol de Santiago Barraza, metiéndose en la final a donde lo espera Atlético Tucumán. En el segundo turno, con triunfo y pase a la final de la categoría más chica de inferiores, la 2007 le ganó de manera contundente al CEF por 4 a 0 con goles marcados por Álvaro Andrada, Lázaro Quintero, Kevin Del Frari y Joel Ledezma. El rival de los chicos que comanda Edgardo Di Rissio también enfrentará a Atlético.  

Para remarcar y tener en cuenta, San Martín y Atlético disputaron el encuentro en horario no permitido en la provincia debido a las altas temperaturas,  algo que La Liga Tucumana, quien es la que organiza y pone días y horarios de los diferentes encuentros, debería rever y evitar exponer a los juveniles a las altas temperaturas que azotan a la Provincia en esta época del año.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email