
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
En un gran partido, el Santo se impuso con autoridad ante La Diagonal para quedarse con él tan ansiado título.
Disciplinas - Futsal06/12/2022El pasado viernes por la noche, en el Complejo “La Diagonal”, San Martín “A” se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo AFA de Futsal de la Liga Tucuman, luego de ganarle en condición de visitante por 4-1 al equipo local.
Con un gran doblete de Alan Ledezma, sumado a los tantos de Benjamín Perez y Antonio Monteros, el conjunto de Ciudadela pisó fuerte en Tafí Viejo, dio una muestra de caracter y se quedó con el título y un fin de año soñado. Cabe remarcar excelente torneo realizado por Alan Ledesma, quien se quedó con el título de goleador del torneo con 15 tantos.
A su vez, por la Copa de bronce San Martín B ganó 3 a 1 a La Diagonal A con goles de Augusto Lescano (x2) y Santino Billone por el Torneo Clausura de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
Las juveniles disputaron una nueva fecha obteniendo dos victorias y una derrota.
Una de las disciplinas que se desarrollan en el Complejo Natalio Mirkin tomará pruebas a jugadores categorías 2005 hasta 2012.
El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.
Pasó una nueva fecha del Torneo que organiza Liga CAFS y dos categorías "santas" lograron triunfos.
Se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura CAFS, donde la categoría C17 derrotó a Alianza, mientras que el bloque C20 cayó ante Islas Malvinas.
Con dos triunfos y un empate, las tres categorías lograron continuar sumando en sus respectivos torneos.
Las juveniles de la Liga CAFS disputaron una nueva fecha obteniendo una victoria contundente y una derrota con buena vista a futuro.
Mariano Campodónico, Matías García y Juan Cuevas, opinaron sobre la igualdad ante All Boys luego del partido.
Los jugadores y jugadoras de San Martín representarán a la provincia en el Seleccionado Tucumano sub-16
Las Damas vencieron a Tucumán Rugby B y los Caballeros a La Querencia.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.