¡San Martín Campeón!

En un gran partido, el Santo se impuso con autoridad ante La Diagonal para quedarse con él tan ansiado título.

Disciplinas - Futsal 06/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-12-03 at 19.06.26

El pasado viernes por la noche, en el Complejo “La Diagonal”, San Martín “A” se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo AFA de Futsal de la Liga Tucuman, luego de ganarle en condición de visitante por 4-1 al equipo local.

Con un gran doblete de Alan Ledezma, sumado a los tantos de Benjamín Perez y Antonio Monteros, el conjunto de Ciudadela pisó fuerte en Tafí Viejo, dio una muestra de caracter y se quedó con el título y un fin de año soñado. Cabe remarcar excelente torneo realizado por Alan Ledesma, quien se quedó con el título de goleador del torneo con 15 tantos.

A su vez, por la Copa de bronce San Martín  B ganó 3 a 1 a La Diagonal A con goles de Augusto Lescano (x2) y Santino Billone por el Torneo Clausura de la Liga Tucumana de Fútbol.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.