Clásico Ciruja

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, San Martín Sub20 derrotó 4 a 0 a su clásico, Atlético Tucumán.

Disciplinas - Futsal 08/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FUTSAL

En las instalaciones de Central Norte, el pasado 4 de este mes, en el marco del torneo Clausura Futsal Afa de la Liga Tucumana, San Martín enfrentó a Atlético Tucumán en la fecha 3.

Si bien comenzó como un partido totalmente cerrado y parcial entre ambos conjuntos, Alan Ledesma pudo abrir el arco Santo para comenzamar a manejar el resto del partido. Por consiguiente, nuevamente Alan Ledesma, aumentó el marcador; seguido por Emiliano De Camilo que puso el 3 a 0 y, finalmente, Zadkiel Mendez, sentenció el triunfo.

Este gran logro se suma a los tantos alcanzados en esta disciplina que crece día a día en nombre de nuestra institución, sumando el plus de que sea un clásico.