A paso firme

San Martín continúa imparable en el Campeonato Iniciación y goleó 8-0 a Cardenales.

Disciplinas - Hockey Masculino 30/03/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Screenshot_20230330-221955

El arranque para el hockey masculino en el Campeonato Iniciación está dando que hablar. Si bien San Martín siempre es uno de los principales candidato, sea cual sea la competencia, en las primeras jornadas del Campeonato Iniciación 2023 marcó una superioridad inobjetable. El pasado domingo, en el marco de la tercera fecha, la victima fue Cardenales, en condición de visitante.

El encuentro propiamente dicho tuvo solamente un equipo en cancha prácticamente y fue el Ciruja. Con muy buen juego, encabezado por Gianfranco Micieli, Exequiel Haro, Miguel Dulor y Juan Carrizo, el Santo apabulló al local por 8-0, y se afianzó en lo más alto de la tabla, sumando puntaje ideal.

Por su parte, la Intermedia también tuvo en gran desempeño y se llevó tres puntos valiosos de su visita a Cardenales. El resultado fue 3-1 y, al igual que la Primera División, lidera su zona con puntaje perfecto.