
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Arranca el Torneo Transición de Infantiles y San Martín se enfrentará a partir de hoy con representantes de tres clubes
Fútbol - Divisiones Infantiles27/03/2021Este fin de semana del 27 de marzo, dará inicio el Torneo Transición de Infantiles, donde San Martín competirá con tres representativos, distribuidos en la Zona 6, 7 y 8 del campeonato.
San Martín Negro se medirá con Argentinos del Norte Blanco, en un cruce correspondiente a la Zona 6. Por la Zona 7 habrá clásico en Ojo de Agua, ya que San Martín Blanco visitará a Atlético Azul. Por último, por la Zona 8, San Martín Rojo será anfitrión de Argentinos del Norte Azul.
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.