Campeones en Santiago

San Martín goleó a Old Lions y se coronó campeón del Regional.

Disciplinas - Hockey Masculino 23/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230423-WA0121

Se disputó una nueva edición del Campeonato Regional de Clubes NOA “A” Caballeros, en la provincia de Santiago del Estero, donde San Martín fue protagonista de principio a fin y terminó coronando un gran desempeño con un nuevo título. Los dirigidos por Enrique Salvatierra dominaron el torneo de principio a fin, goleando en todos los partidos y mostrando un gran nivel, para convertirse nuevamente en el mejor equipo del NOA y traer la copa a Tucumán.

El torneo empezó con el Ciruja dominando en la Zona "A" con tres goleadas y sin recibir goles en contra. El debut fue a paso firme por 6-0, frente a Universidad Nacional (La Rioja). Luego, victoria por 3-0 nada mas y nada menos que en el clásico frente a Atlético, para finalmente cerrar la primera fase goleando 7-0 a Cardenales.

La fase final fue un trámite para los de Ciudadela. En primera instancia, la semifinal fue ante Monteros Voley, rival con el cual el Santo se enfrentó el pasado domingo por el campeonato local. Nuevamente fue un triunfo abultado para San Martín, esta vez por 5-2 para sacar boleto a la final.

El partido definitorio fue una lluvia de goles, plasmado con excelente nivel de hockey y un equipo decidido a ganar todo lo que se cruce en el camino. El rival fue Old Lions (Santiago del Estero), que venía de eliminar a Cardenales por penales, pero nada pudo hacer ante el gran juego mostrado por los Cirujas, que con un contundente 11-1 coronaron un gran torneo y cerraron un excelente desempeño en tierras santiagueñas.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email