En la cuarta, cuatro 

San Martín ganó cómodamente en las cuatro categorías de inferiores frente a San Miguel en el Complejo Natalio Mirkin

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 27/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WEB

El sábado por la mañana se jugó una nueva jornada del Torneo de inferiores de la Liga Tucumana de Fútbol, donde porcuarta fecha San Martín recibió a San Miguel en el complejo polideportivo de Camino del Perú al 900. El santo se quedó con el triunfo en las cuatro categorías de manera contundente.

En la categoría 2005 el triunfo fue por 13 a 0 con goles de: Sanna, Galván, Ruiseñol, Argañaraz en una oportunidad; Chain, Balmaceda y Moyano por duplicado y Strelcaw en tres ocasiones. 
En la categoría 2006, de Edgardo Di Risio, se quedaron con los tres puntos al vencer a su par de San Miguel por 11 a 0, con tantos marcados por: Díaz por triplicado, Tapia en dos, Visauro, Figueroa, Tapia, Fernández, Quipildor y Carrizo. 


La categoría 2007 de Hernán De Camilo, trinfó por 10 a 0 con goles de: Palavecino y Bustos en dos oportunidades, mientras que Valdéz, López, Acosta, Varela, Andrada con un tanto cada uno.  
En el último turno de la jornada la categoría 2008 Santa se quedó con los tres puntos al golear por 16 a 0. Los goles fueron marcados por: Quinteros, Villalba, Salomón, Díaz en una oportunidad; Moyano, Salazar, Zamora y Barraza en dos ocasiones cada uno e Ibáñez con 4 goles en su haber sellaron la goleada.


El sábado 29, desde las 9, por una nueva jornada San Martín visitará a Atlético “B” en el complejo El Diez ubicado en Santa Fé y Castro Barros en donde Atlético Tucumán hace las veces de local.  La jornada empezará con la categoría 2005, seguirá con la categoría 2007, 2006 y finalizando con la categoría más chica, la categoría 2008. 

Presentación


Este jueves, desde las 19, en el Estadio La Ciudadela se hará la presentación de “El modelo de juego formativo Institucional” que estará a cargo de Luis Martínez junto a su grupo de trabajo. El profesor Martínez es el nuevo coordinador general de las Divisiones formativas que abarca los elencos selectivos de Primera de Liga y Selectivos de Reserva; también las cuatro categorías de inferiores. 


La presentación de este modelo de juego formativo está destinado a todos los profesores que trabajan en la institución, con la formación de cada jugador y jugadora de nuestro Club. Este proyecto lleva como base darle una idea de juego desde los mas pequeños hasta la ultima etapa de la formación del jugador o jugadora. Inculcar el ADN y una manera de jugar de San Martín.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email