Nueva era en marcha

Pablo Frontini dirigió oficialmente la primera práctica del equipo profesional

Fútbol03/05/2023Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
photo_5084747486530218618_y

Luego de ser confirmado oficialmente por la Honorable Comisión Directiva durante la semana pasada, este martes, Pablo Frontini, dirigió la primera práctica del plantel profesional.  

El flamante entrenador llega junto a Matías Farao y Juan Manuel Cobo como ayudantes de campo a quien se le suma el técnico interino, Ariel Martos. La preparación física estará a cargo de Marcelo Frezzini, como preparador principal, junto con la colaboración de Sergio Saavedra quien continúa formando parte del cuerpo técnico luego del interinato de Alexis Ferrero. Como entrenador de arqueros estarán Eduardo González y Fabian “el Mono” Velardez, y en el video análisis continuará Exequiel Llanos.

Pablo Frontini hará su debut oficial el día domingo, desde las 21, cuando San Martín reciba en La Ciudadela a Patronato por la fecha 15 de La Primera Nacional.

Te puede interesar
IMG_1041

Matías García: "San Martín demanda siempre ser protagonista y pelear arriba"

Guadalupe Sánchez
Fútbol24/04/2025

Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.

Lo más visto
IMG-20250429-WA0114

Arranque ideal para las Inferiores

Luca de Lisi
29/04/2025

En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email