Pisó fuerte en las Termas

Por la cuarta fecha del Regional, San Martín Senior se impuso en sus categorías +35 y +43 ante Estudiantes y Dorados, respectivamente.

Fútbol 09/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20230509-WA0008

El pasado fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Senior 2023, San Martín viajó hasta Termas de Río Hondo en sus respectivas categorías. El combinado +35 enfrentó al Club Atlético Estudiantes, mientras que el elenco +43 hizo lo propio ante el Club Atlético Los Dorados, sumando otra jornada victoriosa para así liderar el campeonato.

En primera instancia, la categoría +35 se impuso en un verdadero partidazo ante el local por 4-3, en un encuentro que hasta el arbitraje dio que hablar. Las emociones del Ciruja fueron obra de Palacio, Vides y Gálvez, en dos ocasiones. Por su parte, el conjunto +43 pisó fuerte y goleó a Estudiantes por 5-2, mostrando un gran nivel de juego. Los goles fueron protagonizados por Cornejo y Romero, en dos oportunidades cada uno, mientras que finalmente Brandán selló la goleada.

Ambas categorías lideran el torneo con 12 unidades, con 4 triunfos al hilo, goles y sobre todo buen fútbol. El próximo fin de semana será de descanso para el Senior, debido a las elecciones provinciales, por lo que el campeonato se reanudará el fin de semana del 21 de mayo.