Imparables

San Martín goleó a Villa Mitre y suma puntaje perfecto en el arranque del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 30/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-05-31 at 13.47.39

El pasado fin de semana, San Martín se puso al día en el Torneo Anual Caballeros 2023, con el objetivo de continuar líder e invicto en el certamen. Luego de golear a Atlético por 6-0 el pasado domingo, los dirigidos por Enrique Salvatierra visitaron a Villa Mitre en Tafí Viejo, donde una vez más dieron clase de buen hockey y sumaron tres puntos importantes para seguir en lo alto.

El marcador fue goleada, como de costumbre últimamente en cada fin de semana, en esta ocasión por 21-0. Buen juego, contundencia y goles fueron los condimentos principales en una gran tarde para el hockey masculino Santo, perfilándose de entrada como principal candidato al título.

Hasta el momento, San Martín suma 9 unidades, producto de tres goleadas, con 34 goles a favor y ninguno en contra, para compartir momentáneamente el liderazgo con Natación y Gimnasia, pero con una diferencia de gol mucho más favorable.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email