Líder absoluto

San Martín goleó a La Querencia por 5-2 y lidera el Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino07/06/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
WhatsApp Image 2023-05-31 at 13.49.14

El pasado domingo, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió a La Querencia en el marco de la cuarta jornada del Torneo Anual Caballeros 2023. Los dirigidos por Enrique Salvatierra continúan imbatibles y nuevamente sumaron de a tres, donde el gran nivel de juego se plasma cada vez más en los resultados obtenidos.

El marcador nuevamente fue goleada, esta vez por 5-2, donde para el local anotaron Erik Brunet, Gianfranco Micieli, Santiago Serrano, Lucas Blanco y Ezequiel Haro. Por su parte, para el elenco de Alberdi descontaron José Manuel Toledo y Pedro Fabián Brizuela.

Con este resultado, el Ciruja es líder absoluto del campeonato con puntaje perfecto y una gran diferencia de gol a favor. Como escolta aparece Natación y Gimnasia, con igual puntaje pero con menor diferencia a su favor. El próximo domingo, el Santo visitará a Lince, por la quinta fecha del Anual, con el objetivo de continuar por la senda del triunfo para mantener el liderazgo.