Retorno con triunfo

El pasado fin de semana, por la sexta jornada del Torneo Regional Senior 2023, el plantel +35 de San Martín recibió al Club Comercio Central Unidos de Santiago del Estero, en el Complejo Natalio Mirkin. Los de Ciudadela tuvieron un gran partido y volvieron al triunfo, luego de varias semanas sin jugar, algo que no se notó debido al gran nivel mostrado por el equipo.
El marcador fue 4-2, donde el Ciruja mereció una ventaja aún mayor ya que fue muy superior en gran parte del encuentro. Las emociones para el Santo fueron obra de Marcelo Almeira, Federico Gálvez y Daniel Vides, en dos ocasiones, para sellar la goleada y así culminar con alegría la vuelta a las canchas del combinado +35. Por otra parte, la categoría +43 ganó los puntos debido a la no presentación del Club Atlético Sarmiento de Santiago del Estero, lo que correspondía a la séptima fecha del campeonato.
El próximo domingo, en principio el plantel +43 enfrentará a Central Córdoba (+43) de Santiago del Estero, mientras que el rival del conjunto +35 será a confirmar por la organización.