
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
San Martín Senior +35 volvió a las canchas y derrotó a Comercio de Santiago del Estero por 4-2.
Fútbol04/07/2023El pasado fin de semana, por la sexta jornada del Torneo Regional Senior 2023, el plantel +35 de San Martín recibió al Club Comercio Central Unidos de Santiago del Estero, en el Complejo Natalio Mirkin. Los de Ciudadela tuvieron un gran partido y volvieron al triunfo, luego de varias semanas sin jugar, algo que no se notó debido al gran nivel mostrado por el equipo.
El marcador fue 4-2, donde el Ciruja mereció una ventaja aún mayor ya que fue muy superior en gran parte del encuentro. Las emociones para el Santo fueron obra de Marcelo Almeira, Federico Gálvez y Daniel Vides, en dos ocasiones, para sellar la goleada y así culminar con alegría la vuelta a las canchas del combinado +35. Por otra parte, la categoría +43 ganó los puntos debido a la no presentación del Club Atlético Sarmiento de Santiago del Estero, lo que correspondía a la séptima fecha del campeonato.
El próximo domingo, en principio el plantel +43 enfrentará a Central Córdoba (+43) de Santiago del Estero, mientras que el rival del conjunto +35 será a confirmar por la organización.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
Por la fecha 12 del torneo, el Santi derrotó por 1-0 a Arsenal, con gol de Juan Cruz Esquivel.
Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
Esta mañana, en el Complejo Natalio Mirkin, se realizó la conferencia de prensa previa al partido del sábado en Mar del Plata ante Alvarado. El técnico y algunos jugadores del Ciruja dialogaron sobre el estado del equipo y cómo se preparan para jugarlo.
Esta tarde, en un partido de ida y vuelta, el Santo empató ante Madryn en La Ciudadela.
Esta mañana el entrenador de San Martín habló ante la prensa luego de la practica en La Ciudadela. Además, Gabriel Hachen y Ulises Vera contaron cómo se preparan para recibir a Madryn este domingo, desde las 15.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".