A Paso Firme

Por la décimo segunda fecha del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol, San martín visitó a San Miguel y se llevó el triunfo en las Cuatro categorías.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 04/07/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
ARCHIVO WEB
Foto de archivo San Martín vs San Miguel primera rueda

Las inferiores de San Martín disputaron una nueva fecha con resultados totalmente positivos. En la 2005 San Martín fue superior, pero concretó poco y su resultado fue por 3 a 0 con tantos marcados por: Franco Cortés y Ricardo Martínez en dos ocasiones.

 En la 2006 fue un partido más parejo. Las emociones llegaron en el segundo tiempo y el Santo se llevó la victoria por 4 a 0 con goles de: Lautaro Díaz y Lucas Bustos con dos tantos cada uno.

 En la 2007, el Ciruja dominó todo el partido. Ganó, gustó y goleó al local por 8 a 0 con tantos Santos anotados por: Gonzalo Bustos, Ramiro Varela y Jeremías González marcaron dos goles cada uno, mientras que Juan Valdez y Joel Ledesma completaron la goleada.

En el último turno, la categoría 2008 dirigida por Daniel Molina y Walter Meija, mostró buen fútbol consiguiendo un 7 a 0 con goles de: Miqueas Barraza, Gustavo Ibáñez, Gerardo Anaya, Bruno Moyano y Mariano Salomón se quedaron con un tanto cada uno, Misael Gómez marco por duplicado.

En la próxima fecha, San Martín recibirá en el complejo Natalio Mirkin a Atlético Tucumán.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email