Triunfo con autoridad

San Martín +43 goleó al Club Atlético Agua y Energía por 5-1, y continúa en lo más alto.

Fútbol 18/07/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Imagen de WhatsApp 2023-07-17 a las 10.31.01

El pasado domingo, la categoría +43 de San Martín se hizo presente en el Complejo Natalio Mirkin, para disputar la novena fecha del Torneo Regional Senior 2023. El rival de turno fue Club Atlético Agua y Energía de Santiago del Estero, donde el Ciruja impuso la localía y volvió a reencontrarse con la victoria, y qué mejor que con goleada incluida.

El partido fue todo del Santo. Aunque el estado del tiempo no fue el mejor, el buen fútbol, roce y, sobre todo goles, no faltaron en el predio de Cevil Redondo que volvió a vestirse de gala para el elenco de Ciudadela. El marcador fue un contundente 5-1, donde las emociones fueron obra de Cristian Romero, Diego Eichele, Sergio Peralta y César Ruiz, en dos oportunidades, para sellar la goleada.

Con este resultado, San Martín +43 sigue imponiéndose en el campeonato, no solo en la tabla de posiciones, sino también en juego y goles, dando que hablar cada domingo. El próximo encuentro para el Ciruja será en día y rival a confirmar por la organización, donde el Santo buscará continuar por la racha de triunfos para afianzarse en lo más alto del torneo.