Cómodo líder

San Martín nuevamente ganó y continúa en la cima del Anual.

Disciplinas - Hockey Masculino 06/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2023-09-07 at 10.23.30

El pasado domingo, por la duodécima fecha del Torneo Anual Caballeros 2023, San Martín viajó al sur de la provincia, hasta Juan Bautista Alberdi, para medirse ante La Querencia, uno de los equipos que integran la zona baja de la tabla de posiciones. Una vez más fue una jornada perfecta, donde el Santo sumó nuevamente los tres puntos para continuar en lo más alto.

El partido fue un trámite para el elenco de Ciudadela. Con un contundente 4-1, el Ciruja dejó totalmente sin opciones al conjunto local, dejando plasmado el gran nivel de juego y solidez defensiva, que lo caracterizan y afianzan como principal candidato en el campeonato.

Con este resultado, San Martín suma 34 unidades, producto de once triunfos y un empate. El próximo viernes, a partir de las 21:30 en principio, el Santo enfrentará a Huirapuca, uno de los escoltas, en cancha de agua del Club Tucumán Rugby.